Voy a escribir mi mensaje número 1428, el más importante desde que disfruto de este foro. Hace aproximadamente 3 semanas me salí de la carretera en una curva cerrada e impacté contra un muro, no iba a demasiada velocidad, 30-40 km/h a lo sumo en el momento del choque, el coche quedó hecho unos zorros por delante pero a mí no me pasó nada.
Después de 20 días de incertidumbre, el perito ha dicho que da el siniestro total, algo que por una parte me alegra, pero por otra duele muchísimo, es increíble el cariño que se le puede llegar a coger a un coche. La cuantía del golpe ha subido en su mayoría gracias a la avería en todo el sistema eléctrico y electrónico, la factura de los 2 airbags y la dirección (me comí un bordillo). Manda cojones, con 22 años he tenido 3 accidentes medianamente serios y 2 golpes de circulación 
Aquí dejo una recopliación de la breve historia del negrito:
Su estado habitual:

Primer Percance:

Segundo y Definitivo Percance:

Por cierto, alguien sabe si cuando te dan el coche por siniestro tienes que comprar otro exactamente igual? Es que tengo visto un Focus II Nurburgring con muy buena pinta.
Sólo me queda dar las gracias a toda la gente del foro, me habéis hecho pasar buenos ratos casi todos los días desde hace casi 2 años, seguiré pasando por aquí para comentaros cómo va todo el tema y para ver qué tal os va. Y a ver si sacáis adelante el famoso club del C2.
Un abrazo.
PD: No corráis demasiado con el pequeñín, sé que cuesta, pero es de plastilina!!