Escrito originalmente por _Nachete_
Pues si.. a mi me pasa algo asi parecido.. pero hable con mi padre.. lo probo.. y me dijo que es normal.. que es porke a esas vueltas es donde el motor empieza a dar todo el par.. y cambia noseke en la admision.. y cosas asi desas.. que yo no entiendo que no soy mecanico.. ni se explikar bien lo q son.. y me dijo que le cambie mas alto de vueltas.. a 3500 o 4000 y ya no le noto tanto que hace eso.. me dijo que lo noto porque ando despacio y bajo de vueltas.. y a estos motores les cuesta andar abajo
Ese problema ke tenias ke a lo mejor ya te ha desaparecido puede ser a que si no le das mucha candela a tu C2 se te esté ensuciando la inyeccion a causa de la carbonilla y le estes "amariconando",te lo digo porke un colega tuvo un problema de ese estilo y en cada incorporacion a una autopista o autovia lo llevaba en tercera al corte un buen rato para limpiar los inyectores,y otra manera de limpiar la inyeccion es tambien comprar no se que producto ke aora mismo no me acuerdo el nombre si eso mañanaa le pregunto al colega y lo pongo aki.un saludo