Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y esta es la primera vez q escribo pq tengo una duda.
Voy a comprarme un coche nuevo (el primero q estrenare
), despues de buscar me decidi por el C4 (esto es evidente sin no escribiria este mensaje,jeje) por precio/calidad/equipamiento, y buscando por internet informacion sobre el coche encontre este foro que la verdad creo q es muy util.
Hay varias cosas q tengo claras, quiero un diesel con acabado VTS (esas opciones extras creo que merecen la pena). Lo que no tengo tan claro es si comprar el de 110HDi o el de 138HDi, esa es mi gran duda y estoy to el dia dandole vueltas.
He leido en este mismo foro el q 138HDi lleva un FAP (no?) q el 110HDi no lo lleva y q si no le "apretas" un poco al coche puede acabar jodiendose y es caro de reparar. Cuanto de cierto hay en esto?se suele joder con facilidad? Yo hare algun q otro viaje un poco mas largo al cabo del año, y en el dia a dia suelo hacer viajes entre 10 y 15 km (de ida, mas 10-15vuelta, mi novia q no vive cerca) y entre 3-5 para ir al curro. Con ese uso puedo tener problemas?
Luego esta la diferencia en cv, las potencias marcadas son las reales?sino, cuales son? Se nota "mucho" la diferencia de uno a otro? Hay alguna otra diferencia entre ambos?
Bueno siento el rollo y la tira de preguntas, pero no tengo nada claro cual comprar, y ya q me dejo la pasta quiero hacer buena compra.
A ver si podeis contarme vuestras experiencias para ayudar a decidirme.
Y por ultimo, otra preguntilla?Por que precio sacasteis vuestro citroen?(el 110HDi o 138HDi VTS, para hacerme una idea a ver cuanto le puedo regatear al comercial)
Muchas gracias y perdon por el rollo. Y espero segir visitando el foro (eso querra decir q ya tendre mi C4
).
Salu2.