Escrito originalmente por Morrow
Pues ayer me llaman para decir que me ha llegado el coche, hoy por la mañana voy a verlo, y cuando lo veo de lejos pienso "eso no es el mio" no se una sensación rara, y claro cuando abro la puerta y me monto digo, coño si la tapiceria es oscura y yo la habia pedido beige, en definitiva que cabreo y rabia y el del concesionario me dice que si no me gusta que tranquilo, que anulamos el contrato y hacemos uno nuevo. Bueno que me toca esperar otro mes por el coche.
El caso es que con quien hice el contrato me digo que el "gris fer" se podia elegir el color de la tapiceria, cosa que el vendedor de hoy me ha negado que solo habia tres colores que admitian el beige, asi que me he decidido por el gris fulminator (menos mal que queria un color de coche claro que si lo llego a querer oscuro ni me habria valido el negro

)
A mi cuando me lo compre me lo dejaron bien claro. Incluso en el configurador de internet lo tienes. Si coges una tapiceria determinada los colores se reducen a unos cuantos. Asi que yo elegi el color de la carroceria despues de elegir el de la tapiceria. En el conce me lo dejaron bien claro. Yo queria el gris fulminator con tapiceria oscura y como no pudo ser me quedo con orageux con tapiceria oscura.
Prueba a decirles que no te informaron bien y que mietras te dejen uno para ir tirando. Menuda p.....ada te han hecho. Hay comerciales que por vender hacen lo que sea. Amenazales con no comprarlo en ese conce.
Un Saludo.