Escrito originalmente por Payo-Najo
Hola gente, remuevo tema, me toca pasar la revision de los 60mil como os dije, y con todo lo que se ha hablado akí he estado revisando las facturas anteriores, y la verdad.... tengo dudas sobre lo que pone:
(Creo que al final lo llevo al taller, ya que no dispongo de mucho tiempo)
En la de 20 y 40mil me pone la ref 6447hv que decis que es el filtro de polen y a mi me aparece en la factura el texto siguiente: FILTROCARB = 28.29 leiros ..... ????? es el filtro del carburante o el de polen????
Siempre he llevao el coche a la central y me he fiado, pero...... me entran dudas.
El filtro del aceite está claro: ref 1109t1 FILTROACEI...... asi que aplicando la interpretación de las palabras incompletas de las facturas FILTROCARB=filtro carburante, no?
De todas las maneras cuando lo lleve se la jugaré y sin enseñar las facturas, que las llevaré les preguntaré por los precios: polen Vs gasoil y cada cuanto cambian cada uno, vamos que voy a ir de tontito para comprobar si es que me la han metio doblá y no me he enterado.

De todas las maneras los que habeis comprado los recambios (javier_55, ....) me podeis confirmar las referencias de todos los filtros y ya que estamos los pvp.
Revisando el manual de mantenimiento veo que el filtro de gasoil es OPERACION ESTANDAR y debe de ser cada 20mil kms
Calurosos saludos.... y que corra la cerveza

Lo de FILTROCARB puede ser filtro de carbono (filtro del polen pero un poco mejor). El filtro del gasoil suele ir acompañado del filtro del aire del turbo (eso creo) y el precio del de gasoil ronda los 50 . El del polen los 25 si es normal y 30 si es de carbon activo.
No estoy muy seguro pero creo que es asi.
Un Saludo.