Escrito originalmente por Morrow
Joer macho que pasada!! La verdad es que eres un artista. Yo compré el coche en Julio, bueno lo saqué de la casa el 30 de Junio, ya tengo 22.000 kms y el problema que tengo es que despues de valarlo, siempre a mano (aunque me da que en la casa lo lavaron a maquina pq se nota algún los circulito rayado de esos) en la zona delantera del capó y en los retrovisores me quedan siempre restos de mosquitos, por mucho que vuelvo a limpiar esa zona se queda igual, como si formara parte de la pintura y se ve más oscuro. Que puedo darle?? eso es lo que tu llamas contaminación?
Otra cosa, pulir es quitar una capa de barniz de la pintura no?
Que hace el sellante?
despues del sellante hay que aplicar cera o no?
Gracias y sigue poniendo trabajillos.
Pues para quitar restos de mosquitos incrustados, antes de lavar se le puede dar anti-mosquitos. El q yo uso va muy bien, es de la marca Einszett, y lo compro en
www.latiendadeldetalle.com. Si así no salen, descontaminando con Clay Bar saldrán, y si queda marca es que el mosquito, q es ácido, se ha comido algo de esmalte y sólo puliendo quedará perfecto.
Pulir es quitar una fina capa de esmalte.
Sellar tapa los poros para que no le afecte (o le afecte mucho menos) las altas/bajas temperaturas, UV, sal, etc...
Por lo menos, hay q tener el coche sellado. Luego, se le puede dar o no cera, es opcional aunque el coche gana en protección e imagen.
Salu2 !!