Hola !!
Detallado de un Porsche 968 CS Rojo monocapa. Duración, unas 17 h.

El coche había perdido mucho brillo, tenía muchos swirls, arañazos, etc... había que recuperarlo. Tenía una barbaridad de alquitrán en bajos, que representó cerca de 2 h de faena. La ganancia fue abismal, quedó el brillo de un monocapa, distinto al de un bicapa, pero no por ello con menos encanto.
Llegada del coche a mi garaje:

Se aprecia con claridad que al coche le hace falta urgentemente algo de cariño
, fijaos en el reflejo de los tubos fluorescentes.
Preparado para lavar (ya se habían limpiado llantas y neumáticos con el ShMitt negro y Carlack, aunque se profundizó en las llantas más adelante):

Enjabonado con Chemical Guys Citrus:

Después se procedió a descontaminar el coche. Tenía mucha contaminación. Usé la clay de DP, la cual me gustó mucho por lo bien que arranca. Una simple pasada en una sola dirección y sentido generó ésto:

Como se ve, la Clay ya se lleva algo de pintura. Esto puede eliminar dudas de si alguna clay se lleva el tratamiento que lleves por delante. Ésta DP seguro que sí, no sé si en su totalidad pero seguro que la mayor parte sí.
El estado de la pintura era el siguiente: 

Como se ve, la cantidad de pintura es generosa. La medida es tras pulir una sección. Antes de pulir se leían unas 156 micras, siempre quitando lo justo y necesario.

Prueba de pulido en una sección. Se realizó con rotativa + Propel Verde + Menzerna RD3.01:

Como se ve, los swirls se eliminaron pero todavía quedaba algún arañazo más profundo, los cuales abundaban por el coche y ello llevó a usar el 3M Fast Cut con la misma máquina y esponja, con mayor eliminación de arañazos aunque con acabado sensiblemente peor.
Vemos la ganancia tras acabar esa sección: 

Unas cuantas fotos de antes/después:

Aquí se ve la diferencia de claridad: 

Este es el estado de la pintura una vez pulida con el 3M Fast Cut, Propel Verde + Lake Country negra, PO106FF + Polish With Sealant, PC, Propel Azul + Meguiars 21, PC, Propel Azul (otra distinta): 

El coche durmió en mi plaza de garaje el sábado, los vecinos se quedarían un poco a cuadros: 

Unas fotos el domingo, sin sol, en la palmera, por fin pude volver a ella !! 

La calidad de las fotos no es la mejor, las hice con el teléfono, aunque representan la ganancia claramente.
Sin duda lo más pesado fue eliminar el alquitrán que tenía el coche en la pintura, una tarea de chinos, pero se logró.
Un saludo !!