Hola, yo ya di mi opinión sobre las llantas, que no eran mi estilo pero son unas llantas elegantes. Seguro que si las ves en un ferrari, en un bmw o en un porche, no dirias que son tunning, o que el dueño es un tunero. Claro que un c2 no es ninguno de esos coches, pero no le terminan de quedar mal, se ve currioso, si fueran una o dos medidas menos el cojunto se quedaria bonito. A mi me gusta más el racing y mis amigos son radicales del racing, para que se hagan una idea, somos los tipicos que quedamos a las 3 de la madrugada para ir a tramear y nos ponemos a pegar pasadas, algunos hasta odian la formula uno.
Con todo esto lo que quiero decir es que no hay que obsesionarse con solo racing o con solo tunning, hay que mirar el coche, hay coches que el racing le queda planchao y a otros una tuneada elegante, con "calidad" nada de poner el parachoques del cupra a un corsa, y siempre y cuando no se pierdan prestaciones, puede dejarlos bonitos. A mi lo que me gusta es la belleza y estetica de los coches, no soy amigo de los todo terrenos pero si veo uno bonito y que esta curioso, pues no le hago ascos. Yo comparo los coches con las mujeres, me da igual que sean rubias, morenas o pelirojas, altas o bajas, tetudas o planas xD, lo que me interesa es que sean bonitas, decir que solo te gusta el racing es como decir que solo te gustan las morenas, altas y que todo el resto son feas.