Weno, antes que nada saludos a todos los citroeneros de este foro.
Hace algo mas de una semana me pase por el concesionario de citroen, con la idea de comprarme un sx plus 1.4. Pero cuando llegue alli, me enamore de un chiquitin. Tenian en exposición un vtr y vamos que ni punto de comparación. Me salia por unos 600 euros mas asi que al final me compre el vtr, que me sale por 12.500 euros en Canarias. ¿Que tal lo veis de precio?
Como lo tienen que traer de francia me dijeron que tardaria 2 o 3 semanas. Yo por si acaso me he hecho a la idea de un mes, asi si llega antes ilusiona mas.
Os cuento como sera mi chiquitin.
Citroen c2 vtr 1.4i plus.
Color.... como no... negro.
Todo el equipamiento del furio.
Airbags laterales.
Radiocd con mandos al volante
Retrovisores electricos, abatibles y termicos.
Antinieblas
Asientos traseros deslizantes y abatibles, el del conductor regulable en altura.
Kit de carroceria del vtr y su respectivo aleroncito que chana tanto.
Volante en cuero y tapiceria en cuero y tela.
Asientos "deportivos".
Empuñaduras y pomos en cristal o plastico transparente.
Climatizador automatico
Guantera refrigerada. No me queda claro la utilidad de esto ¿Enfria como una nevera? y si no enfria como una nevera ¿Pa que sirve?
Luces y limpia automaticos, aunque por lo que he leido son mas bien semiautomaticos.
Regulador y limitador de velocidad (no creo que lo use mucho, me gusta ser yo el que conduce el coche).
Sensor de marcha atras.
Llantas de 15". No tengo claro si son las de aluminio del vtr u otras diferentes, se me olvido preguntarlo.
Bueno creo que no se me pasa nada que no tenga el Furio o el Sx, como ordenador de a bordo, elevalunas, abs con repartidor de frenada y frenada de urgencia, dirección electrica......
Me chana mucho este coche. chiquitito, agil, la potencia que necesito, comodo y con un equipamiento de cojones.
Lo unico que no me gusta de su diseño son los faros delanteros, muy grandes y excesivamente verticales. Pero he visto unos trifaros porai para el c2, muy molones.
No ha faltado gente que me ha dicho.....
¿Por que te compras un coche tan pequeño? El maletero ni existe y los que les toque ir atras iran incomodisimos.
A mi no me faltan respuestas. Un coche pequeño por que es comodo y divertido de conducir, sobre todo callejeando y en tramos de carretera virados. El maletero da igual ya que tiene los asientos traseros pleglables y me queda un maletero bien hermoso que mas quisieran otros coches. Y el que los de las plazas esten incomodos me la suda olimpicamente, yo (que soy el que paga el coche) siempre voy a ir al volante y en alguna excepción ire en el del pasajero, que pa algo es mi coche. En los asientos delanteros se va muy comodo, y para llevar a mi pivita o a mi mejor colega sobra sitio ya que en la plaza del pasajero ellos tienen pase vip. Y si los de atras estan incomodos que se cojan un taxi. Es mas prefiero que esten incomodos asi me ahorro mas de un..... ¿Me acercas a tal sitio? Hacer de taxista es una cosa que no me gusta y por esto estuve cerca de comprarme un biplaza.
En fin, vaya ladrillo que os he soltado..... Resumiendo, el C2 vtr se sale. En cuanto lo tenga os cuelgo unas fotos para que veais lo guapo que estoy con el puesto y lo bien que me sienta. Ni hecho a medida oiga.