Hola a todos. Me alegra haber encontrado un foro sobre el C3.
Tengo en mente comprarme un C3 1.4 HDI 70 "Collection", un coche que me encanta.
Ahora estoy en fase de recoger ofertas de los distintos concesionarios que hay en mi provincia. De momento tengo 3, y ni una, PERO NI UNA, baja un céntimo del precio oficial. Os hablo de coche NUEVO. El primero de los concesionarios fue el único que me hizo una oferta de un "Km. 0", y no sólo el tipo no me rebajó un ochavo, sino que me lo ofreció... ¡¡¡A MÁS PRECIO QUE NUEVO!!! Yo llevaba de memoria los precios y por tanto no pude replicarle (sabía que el precio andaba por ahí, e imaginé que la rebaja sería mínima). Cual sería mi sorpresa al llegar a casa, entrar en la página oficial de Citroen, configurar el mismo coche, y comprobar que el tipo me había ofrecido el coche por 500 Euros más de su valor **NUEVO**... Di tú que era un Furio y no me interesaba... ¿Cómo lo veis? 
Soy de Pontevedra (Galicia) y por lo que he visto buscando en la Red, sólo hay cinco concesionarios en mi provincia. ¿No es esto muy poco para Citroen? ¿Estoy equivocado y hay más? Digo esto por si me podeis decir algún sitio en la Red donde vengan relacionados todos los concesionarios de Citroen en España, y así tener más opciones.
Bueno, de momento, nada más.
Un saludo a todos y cuidad de vuestros huevos (me refiero a vuestros C3's, claro) 
Wekwek-----