c_h_e_c_h_u QUE HAY DE NUEVOS AMIGOS, HE VISTO UN LINDO GATITO. ESPERO QUE OS GUSTEN, SON IMAGENES GRANDES; UN POCO DE PACIENCIA PARA VERLAS SI TIENES 56K . MERECEN LA PENA. S2 Y ESTA ULTIMA; NO ES DE EL C2 SPORT SI NO DE??? POS SI C4 SPORT, PARA ALGUIEN QUE TIENE LLANTAS C2 VTS PINTADAS EN BLANCO. VA POR TI COLEGA, JEJEJEJEJE
compe_7000 jodeR!!!!!!!!!!!!!!!!la ultima foco como de constumbre no la veo,menuda mierda!!las fotos mu chulas!
c_h_e_c_h_u TENGO UNA DUDA. POR DONDE SE CARGA COMBUSTIBLE???? NO VEO LA BOCA DEL DEPOSITO ME IMAGINO QUE ESTARA EN EL MALETERO. ALGUIEN LO SABE??
compe_7000 llantioooon!!!discazo!!!pinza de freno!!!y cacho carrazo!!!!uf!pues supongo que sera por el maletero,nose.saludos!buenas fotos
platikis Escrito originalmente por ARK21No veo las fotos, socorroooooooooooo, yo quiero verlo solo se ven a ratos, debe de estar algo jodido el servidor o algo asi
juanfra_vts creo ke el deposito sta x el interior en casi todos los coxes de rally (creo eh!!!) porke resulta ke ace poco en el rally ciudad de linares (mi ciudad) un 206 WRC staba aciendo sus verificaciones tecnicas antes de ke la federacion lo revisara y cargaron el deposito x el interior, no se mu bien dond (ad+ tambien cambiara en cada modelo) lo malo fue ke el mecanico no se dio cuenta de ke ya tenia gasolina y el interior del coxe se yeno de gasolina porke rebosaba del deposito jejejejeje si es ke ay ke star + atento!!! weno creo ke es x el interior en la parte trasera. saludos!!!!!
achikimonguisound Yo que tengo el HDI tengo la sensación de tener un correpasillos en mis manos comparados con ese bicho