macros06, haber a mi el xenon me encanta, y estoy de acuerdo que es una medida mas de seguridad porque al lado de nustras bombillas convencionales se hace de dia, y con estos kits aún mas q con un xenon original.
yo mismo monté con un compañero un kit de estos en un seat leon kit H7, y en la caja ponia FOR USE OFF ROAD ONLY (para uso fuera de carrera unicamente).
el kit q monté era un 8000k y da un tono azuladillo, con lo q no deslumbra tanto.
la verdad es para el q lleva este tipo de luz es un lujazo.... yo mismo quisiera montar este tipo de kit en mi C2 pero al poner las largas, la luz de cruce se apaga y no creo q esto sea muy bueno para la bombilla de xenon. aunq tambien son pocas veces las q las largas se llevan puestas.
tambien hicimos un acople de un faro de xenon de seat ibiza, kitar la optica de xenon de luces cortas y montarlas en otro faro de leon con ojos de angel...y encima xenon...en este caso original y de la misma seat.
Como puedes ver he trajinado vastante con el xenon y se por dende me muevo.
te digo nuevamente q no critico tu producto, todo lo contrario mas bien me parece muy interesante y me gustaria adquirir uno de ellos en berve... tu q supongo q seras un super entendido...para llamar poco la antencion q te gusta mas 5000k 6000 u 8000???
un saludo macros06!!!