Hombre, NO LO TENGO MUY CLARO, pero vamos supongo que son terminos legales.
Me explico: Si te has asegurado un vehiculo con unos caballos y unos determinados sistemas de seguridad tipo abs, airbag, edad y demas, el seguro te hace una póliza en base a esos datos. Si a la hora de la verdad comprueban que los datos no son ciertos, puede ser que no te paguen lo que estaba estipulado en poliza por ese motivo. O incluso podrian anularla, en fin términos legales, pero a su vez lógicos; Con el airbag se reducen bastante los daños físicos a un conductor, es decir los gastos hospitalarios derivados del accidente.
Yo supongo que te cubrirán hasta el momento en que tu tengas algún daño físico,
entonces verán que no está el airbag y se acogeran a ese término en tu póliza pa no darte ni un pepino. Si tienes golpes leves o daños a otros vehículos en los cuales no intervenga el airbag supongo que no tendras problema.
Lo normal, es que la compañia te haya dado una poliza con sus caracteristicas y terminos, y en algun punto debería haber una aclaración al respecto. Informate bien porque si tienes un golpe fuerte, y ocasionas daños pueden dejar de cubrirte por ese motivo.
Un consejo: Lo mejor, es que llames a tu compañía y les digas que te has quitado el airbag, para que hagan la rectificacion correspondiente en la póliza y te cubran todos los riesgos.
Salu2