Escrito originalmente por robu
Hola compe 7000
Veo que eres un experto en el tema y bastante espavilado, pero el caso es que todos no somos iguales y tambien es una lastima no haberos conocido antes y sobretodo estos magnificos foros donde uno puede informarse y adquirir conocimientos aprovechandome de vuestra sabiduria.
Pero el tema es lo siguiente, yo cuando fui a que me instalasen el Blaupunk fui a una tienda especializada que monta todo tipo de radios DVD,s etc que se supone que son expertos en la materia, incluso me podian haber dado una solución pero no lo hicieron, primer problema.
El segundo problema fue cuando fui al servicio oficial citroen donde tampoco me solucionaron el problema, estyamos en un pais donde hay muchos expertos pero nadie sabe darme una solución fácil para un ciudadano de apie incluso estando dispuesto a pagar. Osea que curse mi correspondiente reclamación para que en un futuro no vuelva a pasar con otros modelos de citroen, porque soy fiel a la marca ya he tenido tres citroens.
Adeu seguir en forma
El problema robu, es que en este pais hay mucho "ingeniero" que lo saben todo y no tienen ni puta idéa de nada, con lo facil que sería decir " lo sinto pero no te puedeo ayudar en ese tema pues lo DESCONOZCO, esta es la palabra prohibida, es mejor chuparnos la pasta de la cartera y despues si algo va mal o no funciona correctamente darnos largas y tener que buscarnos por nuestra cuenta la solución, !eso sí!; cobrar, cobran rápido, eso si que lo saben hacer bien.
Menos mal que en este foro hay gente guay, y gracias a Internet podemos enterarnos de las vaciladas que nos pegan.
Salu2