merovingioo HOLA.ESTOY PENSANDO EN PONER UNA ETAPA DE POTENCIA Y UN CAJON CON SUBWOOFER.PERO NO SE SI PODRE PONERLO CON EL RADIO-CD ORIGINAL O TAMBIEN TENDRE QUE CAMBIAR EL RADIO-CD POR OTRO MEJOR.EL COCHE ES UN C2 VTS Y MONTA DE SERIE UN CLARION......MUCHAS GRACIAS
pure-nerve Pues ermanote yo tambien voy a ponerle un aparatito de estos pambales al vts mio.. decirte que la radio original funciona para enkasketarle una etapa.. pues si se peude pero desde un salida de altavoz o algo asi me an dicho pero la kalidad de la musika de esa salida para la etapa es penosa comparando si compras una radio cd con una salida RCA o RSA nose como se escribe.. lo mejor es que te compres una radio te lo recomiendo.. y otra cosita chabal a ve.. vas a poner un sudwoofer y vas a dejar para el sonido medio y fino los altavoces de fabrica eso se te va oir muy grabe te rekomiendo k metas dos altavocitos de 6 x 9 en la bandejita de esa bestia .. pues na ermanote kuidaito kon los word rally cars por ay..
platikis necesitais esto yo cambiaria el radio cd... pero para gustos, yo llevo un alpine con los altavoces de serie adelante y 2 6x9 vieta atras y un sub alpine de 1200" ambas cosas amplificadas por una etapa magnat de 4x110 rms
gto679 Los altavoces de detras de serie los habeis tocado? o sseguis con los de serie.Donde colocais la etapa en el maletero? k tal se oyen lo s 6 x 9 detras?