Es una decisión muy dificil, por un lado esta lo que pierdes por tu coche, pero por el otro sabes que ese coche es dificil de vender, es cuestion de encontrar a alguien que busque un coche de ese estilo, es muy guapo, pero tiene menos mercado que cualquier otro tipo de coche, a mi me pasa al reves, he estado mirando coches mas exclusivos, tipo a ese MX5, pero por mi VTS 2.0i 16V Full menos el Navi me dan 18.000 euros, le he cambiado las llantas, muelles, tintado de lunas degradadas, 5 años de garantia, amos que me he dejado un dinero en el coche, y con solo 20.000 km es mucho el dinero que pierdo, encima me ha salido muy bueno, sin problemas y tengo un consumo menor que los 1.6, en 7000 km tengo una media de 8.0 litros a los 100, todo esto hace que me haya replanteado la venta y me quede con el Somicar

El cambio del coche suele ser una perdida considerable de dinero, por lo que uno a de estar muy seguro de lo que hace, en tu caso mas bien parece que sea una necesidad, si es así, haz el cambio, piensa que cuanto mas tardes, menos podras sacar por tu coche.
Salu2!