Escrito originalmente por swhannibal
Dejate de Biceps y usa la cabeza.
Si puedes haz un seguimiento de las costumbres que tiene el tio, hora que sale de casa cuando vuelve, etc.
Primera putadita: un día que salga de casa y sepas que va ha tardar en volver, siliconazo en la cerradura, si llama a los bomberos para que le abran, tendra que pagar y si llama a un cerrajero, tambien tendrá que soltar la gallina, y eso creeme que es lo que mas nos duele a todos. (esta putada se puede repetir a los seis meses y luego no volver a utilizarla, nunca tropieces dos veces con la misma piedra)
Segunda putadita:¿tiene coche? (esta me jode mas, pues me gustan los coches), se te puede caer un chorrito de loctite entre las gomas del limpiaparabrisas y el cristal ó tambien, esta sería mas gorda, abrir el depósito y echarle azucar, esta sería una grandisima putada.
salu2
P.D. ¿tu vecino no leerá este foro, no?

Lo de azucar en el deposito me temo que es una leyenda urbana.
Veras, en Discovery Chanel hay una serie de documentales llamada Cazadores de mitos (disponible en el emule) en la que se dedican a poner a prueba todo tipo de mitos y lellendas urbanas.
En uno de los capitulos les dieron un viejo Cadilac para hacerle todo tipo de perrerias.
Entra otras muchas le metieron azucar en el deposito, y lo dejaron toda una noche en marcha, y el motor seguia funcionando perfectamente.
Le hicieron muchas cosas curiosas como el de echar bolas de naftalina en el deposito, disparar al deposito a ver si explota, gaseosa como refrigerante, tapar una fuga del radiador con un huevo o meter frutas y verduras en el tubo de escape.