Siempre la misma guerra entre un vts o vtr jejejeje.
A ver que parece que toko es el unico que pone un poco de sensatez jeje.
Yo creo que nadie niega que sea mas rapido un vts que un vtr, o si?? yo no.
En efecto el senso no es un dsg, el que quiera un dsg que se gaste 4 kilitos y medio en un coxe.
Pero, en mi opinion, si no eres un pro de la conduccion, con el senso siempre le sacaras mejor partido a un coxe, el cambio automatico nunca se equivoca, nosotros si.
La diferncia real de potencia entre los dos coxes no es de 15 cv, pues la potencia definida por la marca del carro de la real no es nunca exacta.
El senso tiene unas muy buenas recuperaciones y un par muy poco superior al vts.
El que hizo las pruebas de 0 a 100 con el vtr debia de estar bebido o no tener ni p ... idea, porque marca 12 seg aprox.los tiempos segun la marca.... Que empieze con 3 o 4000 vueltas y luego engrane....
La relacion de marchas es mas corta en un vts, como dice toko, a marchas mas cortas, como todos sabemos...... motor mas explosivo, la gran diferencia a parte de las 200 rev mas que tiene aprox
Quien diga que no llega a 7000 revoluciones..... sin comentarios, me parece a mi que la peña deberia de probar uno y otro y luego hablar, pero como siempre ven mas potencia y ala.
Un saludo a todos muy grande