Cita:
ola amigos de esta gran marca, tengo unas dudas q haber si me las podeis aclarar me e comprado un C5 138 premier con todo a falta del navegador, mis preguntas son este coche lleva correa de distribucion o cadena??que tipo de mantenimiento requiere la suspension cada cuanto kilometros o años??mirar tengo un ford sierra y no le emos hecho 200000 km en 17 años, de ahi esa duda tiene comparacion uno y el otro?? yo pienso que a lo mejor puede haberla, el comportamiento de este coche como es?? y de consumos se contiene?? mi coche no se contiene para nada gracias
Comportamiento: alucinante, burgués, te aisla de la carretera, para viajar lo mejor que hay.
Consumos: depende de tu conducción pero el motor 2.0 HDI es en cuanto consumo una maravilla si lo llevas en su punto.
Distribución: correa, creo recordar que sobre los 240.000 km....
Suspensión: esferas, 5 años o 200.000 km, creo recordar....
Respecto a esto y a la distribución te diré que mires la guía de mantenimiento que se te entrega con tu vehículo, aunque los periodos son tan grandes que hasta que lo tengas que cambiar te abrás leido el foro 10 veces entero y el 99.9% de tus dudas habrás quedado resueltas.