pball buenas a todos pues eso tengo en mi c8 con navidrive y un monitor de techo conectado por la entrada auxiliar de la guantera y con el coche encendido hay mucho ruido de parasitos, es mas cuando le das al acelerador tb se escucha. mi pregunta es la siguiente, hay algun filtro para evitar esto y si lo hay como o donde lo puedo consegir. un saludo y gracias de antemano.
pball En teoria el cable es bueno de echo me lo pusieron los del concesionario y me dijeron k eso era asin se tenia k escuchar las interferencias, a mi me estraño pero bueno por eso lo pregunto. un saludo.
a100_rouge Suele haber unos filtros antiparasitos. Los puedes conseguir en tiendas de recambios del material elçectrico para automoción. Antes eran bastante comunes, pero es raro que un coche moderno te de guerra con parásitos.Es una cajita que se coloca en el positivo de la entrada del aparato de sonido. Se intercala en el cable para que la corriente que viene de la bateria pase por el filtro y vaya limpia a la radio. Yo los he solido utilizar en un forfi antiguo para conectar una emisora de radio CB. Suerte, y a ver i te soluciona algo.
somi. Los problemas de parasitos suelen venir en un 99% de las veces por culpa de la masa de los aparatos, mi consejo seria que pusieras un cable dsd la parte metalica de los conectores del cable Auxiliar ha masa del coche, y comprobaras si han desaparecido los parasitos, si persisten lo suyo seria cambiar ese cable por uno de doble apantallamiento o soldar un condensador lenteja de 1000 microfaradios de la parte metalica de la nueva pantalla a chasis del coche.
ark21 Jejeje, parasitos los que yo tenia en mi primer coche, que tenia una radio-casette con autorever y le daba la vuelta a la cinta cada vez que ponia el intermitente, jajajjaa, cada vez que me acuerdo me troncho de risa, de marcha con los colegas y poniendo un par de canciones o tres en toda la noche.