Saludos a todos, el tema es el siguiente, desde hace unas semanas tengo un c2 vts y ya tiene unos 1800 km, suelo ir mucho por carreteras rebiradas y tramos, el comportamiento del coche me a gustado, se mantiene muy bien en el paso por curva, tiene buena frenada... Tambien tengo que tener encuenta que debido a que estoy haciendole el rodaje no he ido a partirlo. El otro dia iba subiendo y en una horquilla de derecha con caida hacia fuera en la que siempre el coche subvira un poco debido al padimento cuando subes un poco rapido (el c2 nunca me habia subvirado alli ya que con el rodaje no subo fuerte, pero mis anteriores coches si), pues subi un poco fuerte no mucho, en segunda 4500-5000 revoluciones, noto el culo del coche mas ligero y siento que sobrevira contravolanteo corrijo la trayectoria y sigo la marcha, entre tanto volanteo y contravolanteo vi de reojo que se encendia el testigo del esp, yo pensaba que el esp iba a ser como el control de traccion, que notas como frena el coche y para la rueda que patina. En mi caso no note en ningun momento que el coche se frenara de ninguna de las ruedas, tal vez lo que hace el esp para corregir el subviraje es sobrevirar el coche para colocarlo, un tipo de "pie izquierdo" electronico xD. De ser asi me gustaria que cada uno pusiera lo que le ha pasado, sus sensaciones y como ha actuado cuando le salto el esp, por logica imagino que no hay que cambiarle la trayectoria al volante, que el solo corrige y fuera. Porque me da que corregi lo que corrige el esp xD y casi me "mato" por corregirlo. No lo puedo evitar me gusta llevar coches no que los coche me lleven a mi.