La traccion trasera lo llevan muchisimos mas coches, pero basicamente los de gran cilindrada: aston martin, bentley, bmw menos los X (integranl), caterham, chrysler 300 , ferrari porsche, jaguar, lexus, vamos todos esos que no nos compraremos a no ser que nos toque el euromillon, etc
En cuanto a lo del Xsara, swhannibal, nunca he conducido un coche tan divertido y que me diese tan buen resultado, porque lo del susto fue por cafre y/o gañan, pero bueno, como alguien tiene puesto por ahí de los errores se aprende. Tan solo lo tuve 2 años y medio pero le hice 140.000 kms y ni un fallo ni na de na nada mas que pagar ruedas y revisiones en citroen, despues lo tuvo mi hermano durante otro año mas y otros 50.000km y al final lo cambio por un leon FR porque decia que tenia pocos CV (90) y na de na, ni perdia aceite, ni lo consumia, no le cambiamos ninguna junta (carter, valancines) porque no tiraba nada de aceite por ningun lao, vamos se me ponen los bellos de punta na mas que de recordarlo, eso si como todos los xsaras se me volo el enbellecedor delantero con un de los chevones cuando iba "a tope"
Dios voy a dejar de recordalo que se me saltan las lagrimas
Saludos