Escrito originalmente por pitufac2
Gracias cokevf por los consejos!
Ah, gasofa, he preguntado en un sitio de alarmas que tengo bajo de casa (hay que ver la cantidad de tiendas que le pasan a uno desapercibidas hasta que tiene que hacerle algo al coche) y me piden por poner la alarma y hacer que se suban los cristales desde el mando 350. El tio me ha dicho que no se puede hacer lo de que suban los cristales sin instalar la alarma, y que eso incrementaba el precio en 68 (hasta los 350 es lo que vale la alarma sola).
Yo no se mucho de estas cosas pero...seguro que no se puede hacer sin tener que instalar una alarma????
Poder se podria, hay modulos estandar de conexión de alarma, osea el mismo modulo que montan a la alarma para que suba los cristales se puede montar sin alarma, cuando la alarma cierra el coche suben los cristales, pues en este caso seria alimentar el remoto del modulo con el positivo del cierre de puertas, el mismo modulo es el que calcula el tiempo de subida, lo malo es que dudo mucho que te lo quieran montar sin alarma, ya que les fastidias el negocio, lastima pq yo tenia un modulo de esos, pero lo deje montado en el Xsara cuando lo vendi.
Si te sirve de algo era de la marca brigmton, y me costo unos 20 euros.