Bienvenido y saludos desde Lanzarote, aqui otro isleño mas. A ver si un dia hacemos una kedada todos los canarios, que tampoco sale muy caro mover el coche en barco entre islas. Yo en cuanto me llegue el coche y pille vacaciones pienso hacer algo de turismo interinsular, para montañear en Tenerife o Gran Canaria. O por que no, la Gomera o La palma. Por que acabo de echar un vistazo aereo sobre la Gomera con el Google Earth, y joder que carreteras. Estrechitas, llenas de curvas, y subidas y bajadas. Parece una montaña rusa. Y por lo que veo son de las carreteras que a mi me acojonan y me encantan al mismo tiempo, de esas que como te salgas de la curva te esparan varios metros de caida libre. Buf. De esas en Lanzarote no tenemos muchas(somos una isla mas bien llana), y ademas nuestras carreteras estan petaisimas de coches, lo afecta al placer de montañear. Pero hay algun tramito que otro muy wapo. Como la bajada del mirador de Haria hasta el pueblo de Haria. Ese tramito es espectacular, ayy quien la pillase cortada al trafico, lo que disfrutaria. O tramo de la carretera desde Playa Blanca, subiendo a Femes y luego la bajada hasta la rotonda de entrada a Yaiza.
Eso si, cuando me llegue el coche. El lunes hace un mes que lo pedi y segun me han dicho todavia tengo que esperar de dos a tres semanas mas. Os pregunto a los isleños ¿Cuanto os tardo en llegar a vosotros?