Escrito originalmente por westyline
Yo pedi un cruce de ruedas en la revisión de los 20 mil, hace 2 meses. Tengo un C5 I.
Se negaron a hacermela alegando que este coche tiene un desgaste muy particular debido a la caida del tren de rodaje y la especial suspension bla.. bla... bla....
Resumiendo: que no desgastan por igual y no es buena idea cambiar de adelante a atras si quieres evitar problemas.
Se me vino a la memoria todo lo que he leido de los problemas de los C5 con las vibraciones y lo dejé estar.
Ahora he cambiado llantas y ruedas, a ver por donde salimos.......................
Saludos.
Yo tambien acabo de cambiar de llantas y neumáticos, de 195/65/15 a unas 225/45/17, el agarre que presentan es impresionante, pudiendo hacer auténticas diabluras con un coche de 1.400kg. Los neumáticos viejos los quité por que tenian 4 años y 1/2 aunque el dibujo era de 3.5mm. pero la seguridad ante todo. si quieres saber algo mas mira en el post "llantas" dentro del foro del C5,
salu2
P.D. las ruedas anteriores (195/65/15) las cambie a los 25.000km. poniendo las traseras alante respetando los ejes, no hay que cambiarlas en cruz, y ningún problrma de desgaste ni de vibraciones.