parry-11 En principio si es prontito me pasaré por alli, que luego tengo comida familiar Estaré por alli solito, bueno solito no, con mi C4 HDI 92 Cv Azul Oriental Un saludo
aldrincar Pues la hora sera 11.30 o 12... aun no esta fijada... . Prometo actualizar el primer post con la lista, pero ahora no me da tiempo .
user_334651 Yo me pasaré también un rato. No sé si me quedaré mucho pq se presenta el fin de semana muy ajetreado pero contad con mi presencia.!!! Saludos!!!
mcoy nose si podre pasarme por q por la tarde tengo una boda, hare todo lo posible aunq sea solo un ratillo, un saludo
parry-11 Bueno la hora me queda un pokito tarde, pero por lo menos una horilla si que me paso, haber si la gente se anima y demostramos como somos lo cuatreros.
aldrincar La hora la verdad es la q siempre hemos puesto, y siendo 1 sabado a esas horas el kinepolis esta vacio y pronto se hace la hora de comer , y asi no alargamos de manera inecesaria nuestro tiempo bajo el sol pq seguro q pegara un sol de 3 pares jejeje. mcoy si puedes pasate 1 rato , alli estaremos.
gporrob84 En efecto, tengo pegatinas disponibles que se repartiran en la quedada al precio de 2 euros (1,5 menos que si se envía por correo) El que esté interesado que ponga aquí un posto y yo la llevo. saludos
ralf-vts Wueno, parece ke podre ir, aunke veo ke vamos a ser poca gente, pocos pero buenos...jejejejej. Yo voy a ir con Ralfito-mi c4-, no se si podre kedarme a comer, ya se vera. Nos vemos en Kinepolissssss!!!!!!
elvix Hola. Yo es muy probable que esté fuera de Madrid este finde, con lo que lamentándolo mucho no podré asistir a ver a mis queridos c4atreros y a conocer al resto de los citroneros. Pasadlo bien.
piskel Jo!!! Yo tengo un compromiso, asi que hasta el último momento no sabré si me podre escapar o no. Espero saberlo antes del viernes!!! Besos!!!
aldrincar Bueno ya he actualziado la lista . Por cierto, hay 1 super forera con un C3 super chulo jejeje vane noseq... q no ha confirmado su asistencia y era 1 de las interesadas ;P. Y bueno, esperemos q se apunte mas gente .Piskel no nos falles . Un saludo.
aldrincar Venga gente q la kdd es mañana y aun falta mucha gente por confirmar su asistencia... A los asistentes pues deciros q alli nos vemos mañana . Un saludo.
naikacpc Hola¡¡¡¡¡ Hay alguna posibilidad de q espereis o de q m deis algun telefono de contacto?? Es q mi novio trabaja esta noche y si vamo llegaremos a las 12:45 o 13:00 Saludos¡¡¡¡¡¡
piskel Chicos, por primera vez me tengo que caer de la convocatoria. No lo he podido arreglar para ir, ni siquiera un ratito Pasadlo bien (como siempre!!!) Besos!!! PD: Aldrin, fotos, please!!!
gporrob84 VaneC3pluriel. Nnosotros estaremosne kinépolis mucho más tiempo así qeu no pasa nada porque acudas a las 12:45 o a la 1. Si no nos enceuntras me llamas por teléfono (el cual te lo he facilitado en un privado) Me llamo Jorge. Contamos con tu presencia y con la de todos los demaaas. saludos!
aldrincar Como te dice gporro estaremos alli, si llegas sobre la 1 nos encontraras facilmente . Un saludo y hasta dentro de unas horas....