Hola cecuatreros!
primero de todo decir que la página esta muy bien y que tiene muchos temas interesantes que ayudan a mejorar nuestros bolidos jeje.
Ahora os narro lo q m sucedió:
Hace 2 meses adquirí un vtrplus cupé cn techo y esp, en color blanco cn motor 1.6 16v gasolina (tardaron 6 semanas en traerlo ,muy bonito) le monté el aleron, le pinté en blanco las molduras de puertas le puse las chapitas de vts-sin serlo jeje
le pinte las pinzas de freno en color rojo, estava muy chulo, hasta q tuve la mala suerte de cruzarme en el camino con una familia de cultura gitana los cuales no respetaron señales de tráfico no tenían modales ni educación, ni seguro,ni carnet,ni d.n.i (dio positivo en alcholémia)...a causa del golpe mi c4 y yo acabemos empotrados contra un camión que no tenía nada que ver.
Con el susto en el cuerpo,el dolor del airbag en la cara, del cinturón en el pecho y el pitido del estallido de 4 airbags pude salir por mi propio pie del coche,que con tanto polvo d airbags parecía la puerta de lluvia d estrellas
vi los daños materiales por encima,no pude ver como estava el motor,ya que lo tapava la cabina del camión, a los 3 días cuando fui al taller a verlo...dios...dava miedo, el capó parecía la tapa de un bote de berberechos abierta, el motor se havía desplazado hacia el habitáculo más de un palmo, rompiendo soportes motor cablería...ya os imaginais...una pena que acabe así un c4 cn 4000 km...
El coche como era lógico m lo han dado como "SINIESTRO TOTAL"
y ara akí van mis preguntas, por si sabrías aconsejarme/ayudarme
Mi compañia de seguros a rescindido mi póliza(significa q de los 12 meses q yo abone (por mi seguro a todo riesgo)y q solo e podido disfrutar 2 meses no m devuelven el dinero d esos 10 meses q estan abonados y q no podré disfrutar, ni tampoco m lo convalidan cn mi próximo c4,esto kiere decir que tendré que volver a pagar otra vez la póliza...No creo que me esten mintiendo en mi compañía pero no lo veo lógico, es más bien un robo con lo caro que estan los seguros...
Que puedo hacer cn el siniestro?Venderlo entero?Despiezarlo?
Estoy haciendo numeros para poder cojerme el vts cupé cn motor 2.0 hdi d 138 cv 6 veloc.Algun propietario m podría aconsejar,si dan problems?
muchas grácias por deteneros a leer este tema y poder ayudarme con esta pesadilla que llevo viviendo desde hace unas semanas.
Cecuatreros,poneros siempre el cinturón!!!
Citroën C4 5 estrellas en test euroncap (SEGURO, LO ÉS)
Saludos!