Buenos días.
Los faros de xenon originales de cualquier coche llevan, aparte de la bombilla, ópticas especiales, transformador propio, condensador propio, motor para nivel automático propio, y funcionan a 25000V, tensión necesaria para que el gas xenon que llevan dentro se excite en un mínimo espacio de tiempo, y produzca el arco azulado característico. Es más o menos el mismo principio que las bombillas de descarga que se utilizan en alumbrado público, sólo que éstas pueden tardar de 5 a 10 minutos en encenderse del todo, por lo que utilizando el principio eléctrico de que a más voltaje, menos tiempo de reacción, las bombillas de los coches encienden al instante, y las otras no. Si encuentras un kit que cumpla todo esto, y por supuesto esté homologado, después de instalarlo deberás pasar la correspondiente itv, pues es una modificación de importancia.
Si no quieres complicarte la vida y el bolsillo, busca unas lámparas de la casa momo, de las que no me acuerdo el modelo, pero que valen unos 30€. Dan una luz blanca un puntito por debajo del xenon. Están homologadas y van de coña. Yo las llevo en el Punto de mi mujer y estoy encantado.
Saludos.
C5 HDI 110 2003 EXC NAVI 198.000 KM