c2sin Pues hoy me e dado cuenta q con el coche a ralentí y los intermitentes o "WARNINGS" puestos la aguja de las revoluciones oscila al mismo tiempo q los warnings se encienden y se apagan!!!! LO HE FLIPADO!!!! haber es poca cosa, pero esq he escuchado como un ruido q se revoluvionaba y se bajaban cuando los intermitentes se apagaban.... y al fijarme en el cuenta revoluciones e visto q este oscilaba al ritmo de los intermitentes. Voy a llevar el coche a la citroen y me diran q es normal...entonces me cagare en sus... yo eso no lo veo normal en un coche...hace ya un año q lo tengo Es que es pa flipar...
delfinito A muchos nos lo hace. Ami con el warning no, pero algunas veces con el aire puesto da algunos saltitos. Mirate que quizas es la bateria que esta muy baja y pide mucha tension y da bajones, al llebar el HDI rail comun la injeccion es electronica y si baja la tension baja al injeccion por lo que es normal esos alti-bajos. Hay citroen y su electronica... muy electronicos pero cuanto mas electronico mas problemas da.
swhannibal bueno, eso puede ocurrir en todos los coches, y aumentando ligeramente el régimen del relenti, se soluciona ese problema. La prueba la podemos hacer nosotros mismos y es, pisando ligeramente el acelerador, veremos como desaparece ese "fallo" salu2
compe_7000 eso es del consumo que hacen los intermitentes,es normal.no te preocupes por eso.saludos!!!
gto679 oye y te ha empezado luego a llamarte "Michael Michael tenemos un problema" se le conoce al falloo como sindrome del coche fantastico trankilo tiene terapia