Bueno, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro y somos propietarios de un C-5 II Exclusive 138cv azul mauritius con 9500 km con 8 meses, todavía esta mamando...bueno, os queria realizar una consulta haber si alguién nos puede ayudar o tiene el mismo problema. Al poner el enganche en el mismo concesionario Citroën (original) nos encontramos con el siguiente problema: la piña de conexión es la cosa mas rara que he visto en mi vida...Teóricamente los remolques llevan la piña o de 7 o 13 pins (según las funciones del remolque:luz marcha atrás, antiniebla trasero,etc...), el caso es que según Citroën esta conexión es válida para las dos conexiones...falsa realidad, en una de 7 pins es posible, pero...con una de 13...que me lo expliquen como leches se hace eso, es imposible. QUiero saber si existe algún modelo de conexión para mi caravana que se pueda conectar a esta dichosa piña 7/13 dudosa...realmente es una conexión extrañísima. Lamento que ahora no os puedo facilitar con exactitud el modelo en cuestión, pero dicen que todas las instalaciones que realizan son la misma para este modelo.
Gracias de antemano de parte de un amante de Citroën, ya van 3, dos XM y un C5. TOdavía conservo uno de los dos XM 2.5TD 130cv precioso.
En cuanto a las diferentes problemáticas que he estado leyendo sobre el C5, no puedo decir lo mismo, de momento sin el mas mínimo problema, excepto el botón ON/OFF de la radio que ya esta solucionado.