Vereis, de un tiempo ha esta parte estoy notando que el confort de marcha está desapareciendo.
Al menos desde mi posición de conductor estoy notando demasiado los baches, vamos que como el asfalto no sea el de autopista recién asfaltada y lisa lisa, recibo sacudidas y vibraciones del asfalto, vibrándome el volantecomo si estuviera un poco suelto.
Y aún con el asfalto bueno, noto que de vez en cuando recibo pequeñitas sacudidas.
Yendo a 30 kmh por una calle que esé bien, compruebo que el coche me transmite ligerísimas sacudidas y va dando botecillos casi imperceptibles
La prueba definitiva creo yo que la hice con el Mondeo nuevo de mi padre. Hice los mismos trayectos que con el c5 y me dí cuenta que para suavidad, la del Mondeo, que no me transmitía tantos baches.
Pues hace días me he fijado, que aparte del problema que se me va hacia la derecha por más que lo alineen, al pasar por unos badenes de cemento que hay en un sítio de esos para que la gente no se embale por la calle, estos son un poco anchos y al pasar con el coche muy despacio, al llegar al centro del badén de pronto el trén delantero hace un ruido y el coche de pronto pega un pequeño latigazo hacia la derecha, como si se hubiera quedado enganchado en algo y de pronto se soltara hacia ese lado.
¿alguna sugerencia sobre métodos de suicidio que no sean dolorosos?.