Pues sí muchachos, en un acto heroico que me honra he llevado la fiera currupia.
primero, revisión 20.000....125 lerus. empezamos bien.
Bueno, los siguientes problemas:
Me cambian sin reschistar la radio, aunque no les he visto por la labor de hacerlo por la mp3.
He insisto en que a ellos no creo que les cueste ninguna diferencia respecto a la normal.
asunto rebotes amortiguación.
El tipo no ha puesto cara de asombrarse mucho y dijo que mirarían las esferas.
Coche para la derecha.
el chaval insistía en poner de concepto "alinear dirección", y yo diciéndole que el coche ya se ha alineado dos veces, así que miren si hay algún problema de palieres o similar.
si cuando me llamen me dicen que han alineado simplemete el coche me negaré a cogerlo sin que miren el trén delantero.
Y el plato fuerte...........................las pérdidas de poténcia.
En cuanto empezé a comentarlo el chaval empezó a sonreir y me espeta: "¿has recibido la carta?".......¿mande?
Pues que parece que Citroen reconoce que hay ergs que fallan y aparéntemente ya ha enviado cartas a los posibles afectados a los que ya les han hecho el cámbio.
miró en el ordenador y según parece el mío no entraba en campaña.
En una palabra según me seguía explicando, Citroen reconoce el fallo, pero ella decide a quién le va a fallar y los que no tengan carta ya pueden decir lo que quieran porque lo atribuyen a que como la gente lee por internet lo que les pasa a otros, empiezan a pensar que a ellos también.
este concepto me lo explicó de forma entusiasta poniendo de ejemplo las suspensiones traseras del C4.
Según él, solo 60 coches tenían el problema, pero que por culpa de internet citroen recibía cada día decenas de quejas de personas que pensaban tener el mismo problema, cosa imposible porque citroen ya había decidido que solo esos 60 podían fallar, y el resto eran imaginaciones.
Enseguida insinuó que eso me podía pasar a mí.....hasta que le dejé con cara de boniato diciéndole que precísamete era yo el que había entrado en este foro a ver si encontraba gente que le pasara lo que a mí, porque notaba el coche extraño antes de saber de este problema.
Además le dije que no podía ser muy sicológico empezar adelantamiento y tener que volver de nuevo al carril sin conseguirlo porque el coche decidía no acelerar un pimiento, y que por esa regla de trés, el 110 cv apenas debia poder mover el mismo coche siguiendo la proporción si mi motor estaba perfecto.
Además le reseñé que mi mosca era con el turbo, pues ruido de sirena + pérdida de prestaciones era mu suspechoso, y que de hecho en Peugeot por lo que veo están cambiando los turbos si pasa esa combinación.
Bueno, dentro de unos días sabremos si hacen algo o me vienen conque todo es imaginación mía, incluido lo del cd que se ha comido el frontal y que no sale ni para atrás.