Escrito originalmente por gporrob84
Escrito originalmente por Firehawk
Sólo te digo una cosa: un retrovisor de un C5 II vale pintado y montado 222€, la ampliación de garantía 2 años más seguro que tú ya sabes lo que cuesta....hoy en día los coches son casi para lo que dure la garantía, a mi entender, salvo que sean gasolina que suelen ser bastante más fiables..... (que nadie se me tire al cuello), las reparaciones son costosísimas, yo no dudaría.
Bueno, eso de que los gasolina suelen ser bastante más fiables´ lo pongo en duda. A ver cuántos coches de gasolina hacen más de 500.000km que tenía el ZX diésel de mi padre o más de 210.000 que lleva el C5 HDI de mi padre. Mi C3 HDI lleva 50.000km pero beuno, aún está casi sin suavizar.
A efectos comparativos el ZX de mi madre de gasolina, tien 140.000km y está para el arrastre.
A mi se me terminó la ampliación de la garantía hace 10 días y no la amplié. Yo entiendo que peude dar averías pero no es lo común. Si perdieran dinero con el servicio de ampliación de la garantía no lo ofrecerían jeje
Bueno, de todas maneras, aunque yo no lo haya hecho me parece interesante contratar la ampliación.
saludos
El decir que un coche de gasolina es más fiable que uno diesel es como decir que febrero es un mes más largo que marzo, siendo electrónicas idénticas y mecanicas distintas, no me digas que no es más fiable y longeva el motor de gasolina o el diesel.
Claro que no pierden dinero con el servicio de ampliación, hace falta ser cándido creer que eso es así, pero las compañías de seguros de coches tampoco pierden dinero con el seguro a todo riesgo y seguramente muchos de los que estamos aquí lo tenemos.
Tanto la ampliación de garantía, como el seguro a todo riesgo es un "por si acaso" me pasa algo que luego tenga que lamentar.
Un saludo.