Hola, ese fallo le tengo constantemente, si te fijas solo es cuando llueve, lo meten en el ordenador, y le da un "fugitivo"= fallo sin saber que es..., pues según una persona de formación de citroen es que se moja una movida del airbag atraves de un conducto de goma,, solución tapar ese conducto de goma. no me enteré muy bien, pero no es problema de reprogramar, ni es averia electrica. insití mucho en que lo repararan pero en los concesionarios cuando se lo cuentas se quedan con cara de poker. Me preocupa bastante, porque a parte de volverse las agujas locas, tener un apagón electrico entero en el coche, "es como si desconectaras la bateria", tambien se para el motor, con lo cual te quedas unos instantes, sin servo freno y sin servodireccion, he tenido dos sustos que podian haber terminado en trajedia, pero gracias a dios no ocurrió nada, menos mal que solo son instantes duran unos 4 ó 5 segundos, De todos modos suficiente para plantearme cambiar de coche. No sé si le ocurrirá a muchos c5, si os ha pasado a alguien ponerlo por aki para ver que pasa con este tema que me tiene bastante preocupado.
xaooo
C5 SX 2.0 HDI 110 CV- 2003