Escrito originalmente por mio123C5
Escrito originalmente por swhannibal
!!Joer!! me ha llegado al alma lo de chaval(45 primaveras),

dos birras pa tí

, pero sí, se pega como una lapa, por comentarte un ejemplo, en curvas que trazaba antes a 50km/h. y chirriando las gomas, las hago ahora a 70km/h. y sin el mas mínimo quejido. Ojo, no voy de "fiti" solo es una prueba que hice, mas bien conduzco de forma moderada y mas ahora con los jodidos puntos del carnet, de hecho el consumo con las 195 en ciudad era de 7.1 litros y ahora me consume 7.6 con la 225,
salu2
Que yo sepa con 45 primaveras aun se es un chaval. De echo hasta que uno se muera se puede considerar un chaval. Asi que seras chaval por muchos años.
Y por otro lado, a mi en ciudad me consume un 12 de ordenador. Lo tuyo es un chollo. Igual le cambio las ruedas para que se me quede en 7.6

Un Saludo (CHAVAL)

Ya te digo, a mi no me consume 7.6 ni circulando a 100 por autovía.

a mi en ciclo mixto, me da el ordenador 10 litros. Haciendo autovía sin pasar de 130 / 140 no bajo de 8,4l ni loco. Hice una prueba hace tiempo, haciendo Madrid-Salamanca, y volver, a 90 km/h, me pitaba todo el mundo, me llamaban loco y de todo, jajaja, me dio una media de 6,3 l/100. Fué la unica vez que he visto rebasar el contador parcial los 1000 Km con un deposito, claro cuando pare en la gasolinera le entraron 66 litros al amigo.
Eso sí de 195/65 R15 le pasé a 215/55 R16, pero desde que instale el regulador de velocidad, si lo pongo a 120 por aquello de que hay que salir guapo en las fotos, el consumo se ha reducido sensiblemente, puede que haga cerca de 60 Km más por depósito.
En el conce todavía me dicen que el consumo es normal que el motor tiene que soltarse un poco aún. Yo, claro, cuando me dicen esto es que me desparramo por los suelos, vamos a ver señor Jefe de taller, con 66.000 Kms no creo que se vaya a soltar mas.

Saludos