xoyeman Hola he actualizado la BSI ( en elgunos lados campañas ) y ahora me dice cosas raras como 0 cinturones traseros abrochados ¿ a alguien mas le pasa? por cierto es un C3 sx plus
compe_7000 seguro que se han dejado cosas sin codificar,como por ejemplo que no tiene cinturones o cosas asi,vete y diles lo ke te pasa.
compe_7000 en teoria para mejorar inyeccion y cosas de esas,pero realmente ni lo se.para mejoras,es com actualizar los drivers de un aplaca base,mas o menos.saludos!
xoyeman Bueno ademas de lo de los cinturones he notado que cuando sacas la llave todavia puedes subir las ventanillas (antes no se podia), durante un minuto se queda activado lo de subir las ventanillas. Otra cosa rara que tiene que ahora lo de los kilometros de la revision pone - 9500 y van subiendo a -9600. por cirto ¿alguien sabe cada cuanto se pasan las revisiones? Bueno cuando encuentre el nombre de lla campaña que me han hecho edito y os lo digo
user_3505415 yo tuve un problema con el seguro de los niños,cuando lo activaba se inutilizaban los elevalunas delanteros.lo lleve a citroen y despues de un dia entero solucionaron el problema