Escrito originalmente por angelssent
Escrito originalmente por jmguitarra
Hola soy nuevo en el foro, yo creo que como todo va regido por una centralita esta se desconfigura al intentar hacer dos cosas opuestas a la vez (¿alguien intentó abrir o cerrar mientras tu querías hacer lo contrario con el mando?). Supongo que con un reset, como con los ordenadores se solucionaría (habría que desconectar la batería y esperar para luego conectarla de nuevo). De todas formas si está en garantía consulta al conce. saludos

ME DA MIEDO DESCONECTAR LA BATERIA,¿NO SE VOLVERA LOCA ALGUNA COSA?
TU HAS TENIDO PROBLEMAS ALGUNA VEZ AL SECONECTAR LA BATERIA
Si desconectas la batería, despues tendrás que reinicializar el mando, metiendo la llave en la cerradura del conductor y abriendo y cerrando con la misma dos o trés veces, normalmente con la reinicialización suelen arreglarse ciertos fallos que nos suele dar nuestro querido coche.
salu2
P.D. La bateria se desconecta facilmente, no hace falta ningún tipo de erramiente, basta levantar la tapa y con la mano soltar la pinza del positivo, dejarla desconectado unos 5 minutos, despues la conectamos y esperamos unos minutos para que se reinicialice todo el sistema, y si tienes problemas para arrancar (mensaje en el ordenador de "ANTIRROBNO ELECTRONICO ACTIVADO" hacer lo que te he dicho arriba de la llave).