El que piense que solo se puede utilizar la de fabrica o piense q endureciendo la de fabrica no le va a awantar el peso, xq viendo la imagenes de los demas compañeros los 6x9 son algo pequeeños, abajo pondre unos q tenia yo para colocar aqui, esta es muy sencilla, la bandeja no se levanta con la puerta eso que quede claro, pero tampoco es fija, las medidas es algo dificil cogerla asi q aconsejo coger un carton largo y recto y recortar mas o menos mientras vas midiendo para hacer el recorte de las eskinas del maletero, coger una maderita q no sea de facil rotura ni muy pesada esta tendra un cm de grosor, lo de los laterales de C2 y lo del medio de vtr no es necesario cada uno a darle a su imaginacion, la bandeja entra a la pereccion de lado a lado, no la tengo terminada me falta forrar toda la zona negra, recortando los agujeros de c2 y eso... y para awantar de refuerzo vereis en la otra foto e cojidos unos hierros de 1cm cuadrado, no es liso sino con agujero el hierro ( se puede poner un hierro plano tb para el awante pero he puesto con hueco para pasar los cables que es buena forma de no tenerlo colgando ) algunas zonas de 130 grados se puede doblar el hierro pero para hacer las de 90 grados es mejor cortar hierro y soldar, al ser cuadrado se le hace con un taladro unos agujeros q atravienen las dos partes del hierro en tres o cuatro puntos para atornillarla a la madera, yo aconsejo un tornillo de tuerce con cabeza plana que metas desde arriba con una arandelita que al forrarlo no se vera, y por debajo en roscar tuerca ( si sobre sale tornillo recortar ) y bueno no se que mas deciros pero si kereis saver algo mas [email protected]

Hifonics AS693i ( con leds )
El cable lo tengo al maletero desd la planta de potencia bajo sillon, pero si no vais a amplificar podeis empalmar desd los altavoces traseros hasta justo la union de chapas del maletero al lado de la luz y podeis poner una clavija ahi y otra del cable de la bandeja por si queereis quiitarla para algo.