Viva la economia mundiar!!!!!, me caguen todo lo que se menea. se me han averiado la palanca de los intermitentes (me marca donde le sale de la gaita, izq, derecha, se queda marcando a la derecha sin accionar la palanca, vamos que parezco que estoy de coña y voy a provocar un accidente). Por dos meses estoy fuera la garantia del coche y la reparacion, usease sustitucion de la pieza completa (mando izq, derecho y una pieza central, de no se que del airbag) 250 putos eurelios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, p ero de que cohones esta hecho ,de oro, casi me caigo patras
he preguntado en un taller casero y me han comentado lo mismo que en la citroen irreparable y la solucion, solo cambiar la pieza completa (esta la posibilidad de segundas marcas pero es un modelo lo suficientemente nuevo, para que todavia no la fabriquen Valeo´s y Boch´es, por ejemplo.
ihhhhhhhhhhhhhhhh, a alguien le ha pasao lo mismo, porque me afanan la panoja de esas maneras, con lo que me cuesta ganar 250 euros. me apetece pegarle un puño al que me ha atendido (son las tarifas de citroen, lo siento pues )