Escrito originalmente por firebladejes
Buenas a todos es la primera vez q entro en este foro, proximamente tengo pensado comprar un c3 1.1 gasolina, con a.a, radiocd y pintura metalizada, me han dado de presupuesto 10.400 euros (llave en mano). Me gustaria q usuarios de este motor me dieraris vuestra opinion de este motor, consumo es lo q mas valoro en ciudad y carretera (no llegara a 10000 km al año), prestaciones, q tal un 1.1 con a.a puesto (si sube muxo el consumo y si bajan muxo las prestaciones). Ya se q son muxas preguntas juntas pero es q estado mirando el foro y no e encontrado muxas opiniones de esa motorizacion. Gracias.
Aun no siendo usuario de este modelo, te puedo comentar que un motor de 1.1litros y 60CV, no va a ser un prodíjio de prestaciones, ten en cuenta que los vehículos de hoy en día no bajan de los 1.000kgm. de peso, debido a las medidas de segurirad que deben incorporar, lo cual hace lastrar mas el vehículo.
Con lo cual, si lo quieres para ir tranquilo y sin exigirle mucho, es un coche correcto, pero si quieres ir con el "aire" puesto, y encima pedirle imposibles, tendrías que decantarte por otro motor mas potente.
salu2