buenas a todos!tengo un c4 hdi vtrplus con el pack confort,techo panoramico y buetoth parrot 3100 y ahora me he pillado un conjunto monitor ocultable y navegador kennwood! lo he pues to en marcha en casa, de forma provisional para probarlo le he montado tambien un aetapa 4 canales keenwood para ver q tal sonaba el dvd y el navegaror, le he conectao la play y un dvd auxiliar y es una maravilla las posibilidades q tiene, incluso si se anulan los sensores traseros, le pondre una cmara y punto.pero como ultima opcion.lo q me interesa es encontrar los malditos cables pera el navegardor.pero tengo unas cuantas dudas,
necesito saber cual es el cable del sensor de impulsos,el del freno de mano, y el de marcha atras para conectar el navegador.y q funcione correctamente, calro!
y tambien si existe la posibilidad de q sigan funcionando los sensores de aparcamiento y la informacion del ordenador de abordo,
se q es una pregunta complicada, pero si alguien me pudiera exar una mano antes de empezar con ello.xq me veo desmontando el salpicadero pa ver como es la interface del volante y testear todol los cables asta dar con cual es cual,modificar conexiones pero un esquema electrico del citroen me vendria de vicio
gracias