Escrito originalmente por Danielix69
Hola de nuevo:
Ya me han dado precios del hdi 110cv coupe- VTR PLUS+ pack VTR PLUS+ bluetooth+ techo+ mp3, me lo dejan por 18560(sin preveer) y con deposito, chaleco...
Me tardaria un mes y medio aprox. Que os parece?
Mañana voy a probar uno y si me convence lo encargo! ya que me han dicho que para agosto suben los precios!
Gracias Oskaraco!
Pues te han hecho un OFERTON!!, por que un diesel por ese precio y con ese equipamiento esta muy bien.
A mi me costo pero en gasolina el 110 CV 5 Puertas VTR Plus + ESP + Radio MP3 17250 (sin Preveer)y eso te digo, en gasolina. Normalmente los diesel estan entre unos 2000 y 3000 mas.
Te aconsejo una cosa, cuando vayas a comprartelo y te haya terminado de sacar todos los papeles empieza a sangrarles cosillas, como un parasol, las cadenas de la nieve, etc... Aunque lo veo dificil con el precio que ya te ha dejado.
Y eso de que subira en agosto sera los 100 o 200 que suben de vez en cuando, por que los 3000 llevan dandolo desde que empezaron a darlo, por que yo me lleve algo mas de un año para comprarme el coche y pregunte varias veces sobre el precio y siempre me decian lo mismo "puede que los 3000 de descuento nos los tengas el proximo mes" y asi unas 3 veces que fui a que me hicieran presupuesto hasta el dia que me lo compre. Venga saludos a todos y no te lo pienses mas.