Estas en ese punto que le tienes que decir, mira si lo dejamos en 18.000 redondos hacemos el pedido, sino, me tendre que ir a otro conce

Tú ya le has quitado 290€, y con lo que te dice Somi le puedes raspar un poco más. Esa es la facilidad de la que hablo. Además, llevate una carpeta con muchos papeles, sobre todo catálogos de Citroën, que vea que llevas más precios, míralos por encima, haz un poco el paripé, y si te tienes que levantar de la mesa lo haces y te vas. No tarda más de 3 días en llamarte.
Yo la referencia que tengo son 1.600€ más barato que el configurador de Citroën. Siempre que he pedido precio a un conocido mío y de Somi la diferencia ha rondado por ahí...hecha cuentas.
Desalamanca, un precio bueno para el C4 1.6 HDi 16v 110cv Collection CMP (sin Pack) + Pintura serían unos 17.500€. No lo se seguro pero si no lo tienes cerrado y no te importa ir a Madrid a por él me comentas algo por privado y te lo muevo un poco.
Si hablamos del mismo modelo con el Pack se quedaría sobre unos 18.000€ con depósito lleno, alfombras, triángulos y demás.
Un saludo.