Escrito originalmente por platikis
Epa chavales... estoy pensando en dejar el c2 y pasarme a un c4 dieselote si puedo pero para eso tengo que vender yo mi coche porque en la puta citroen me dicen que me lo tasan mas o menos en 9800 euros, no me jodas, no tiene ni un año el coche... yo lo venderia en 12000, si a alguien le interesa... que me comente, es de agosto de 2005, tiene 20000 km y recien pasada la revision de los 20mil..., esta a capricho, tubo don silencioso, calandra gt, llantas en blanco, radio cd alpine con equipo gordo, alfombrillas ghirardi, volante sparco, volante de serie, arnes sabelt.... si alguno esta interesado y tiene alguna duda... me comente,

Platikis piensa bien lo que vas a hacer se ve a la legua que te gusta "meterle" al coche. Si haces muchos Km piensate bien porque los haces y mira a ver si te puedes comprar un Diesel de mantenimiento nulo. Por ejemplo un 205 diesel o coches por el estilo, te estoy hablando de una carraca de coche para ir a trabajar aunque sea.
Yo es lo que haria vamos...
Por otra parte te diré que la semana pasada fui a la Reanult a pedir presupuesto del nuevo Clio Sport de 200CV (22.000 me lo dejan) no lo he comprado porque en Septiembre cambio de trabajo y no es momento , pero inlcuso a la mujer ya le parecia bien. Así que me esperaré un par de años y compraria o el 207 RC, Focus ST o el CLio Sport. Sabes a cuanto me valraban el C2 ???? 8000... con 1 año y 6 meses y 19000 KM. Así que esa valoración de 9800 está DE COJONES, siento decirte que por 12000 veo imposible que lo vendas ya que los accesorios son muy personales y no aumentan el valor del coche en ningun caso.
Otra cosa que podrias hacer es comprarte un Diesel "más normal" y luego tener como segundo coche un Renault 5 GT Turbo, AX GTI, 106 Rally, Saxo 16V.... ya me entiendes que tipos de coche para hacer el cabra loca...
Anda pue incluso podrias intentar cambo con alguien por un C2 HDI VTR.
Yo para los 30 años me autoregalaré un coche exclusivo para circuito.
Saludos