Escrito originalmente por in-deciso
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, tenga la intención de comprarme un maravilloso c2, 1.4 hdi vtr con sensodrive. Me gustaria saber si el cambio funciona bien, si da problemas, si te deja vendido o no es muy adecuado para ese pequeño motor. Tambien me gustaria saber si las dos plazas de atras son habitables para las dos personas, si pueden subsistir un tiempo en ellas no mas de 300 km. Creo que es todo por que mi otra opcion seria el 1.6 vtr con el mismo cambio, pero creo que me tendria que asociar a una petrolera, puesto que casi todos mis trayectos son en ciudad. Muchas gracias a quien me pueda ayudar a sacarme de esta duda que me corroe.

Como dijo Jack el destripador, vamos x partes: El cambio senso es en general bueno, el único fallo q le achaco es q a pekeñas velocidades, justo antes d llegar a un ceda el paso o un stop, si le pisas, no sabe si seguir en segunda o poner primera y esas décimas d duda en el coche son peligrosas y puede q t de algún sustito.
Después, las dos plazas d atrás están más bien diseñadas para personas no más altas de 1.80 m d altura, ya q si mides más en cualkier bache t darás con la cabeza contra el techo, experiencia propia.
El 1.6 110 cv, q es el coche q tengo yo tiene un rendimiento bueno, responde bien, si le pisas t responde, pero es lo q dices tú, consume mucho, así q la elección es dificil...