Escrito originalmente por deorcruz
Hola a todos, soy seguidor del foro aunque no participo nunca en el porque actualmente no tengo un C5 sino un xantia entonces no os puedo ayudar con mi experiencia salvo en algún tema relacionado con la hidroneumática de la cual si tengo bastantes conocimientos.
Tras tener un GS, un BX, un CX y dos xantias estoy pensando actualmente comprar un C5 (para seguir con la tradición) y le tengo echado el ojo a un C5 serie I HDI 110 del 2003 break, mi pregunta sería, con vuestra experiencia, que me aconsejarías que mirara con más atención del coche, ruidos, posibles fallos comunes etc...
Gracias.
Yo tengo un C5 2.0 HDI 110CV del 2001 y de momento ni he tenido ninguna cosa séria (toco madera) lo que sí te puedo decir, es que los 110 Cv son un poco justos, para mover la carrocería del break, pero bueno esas són opiniones que he leido por ahí, pues el mío con cinco adultos se defiende bastante bien y mantenía velocidades de 160km/h. en autopista incluso con alguna pendiente fuerte, (claro, eso era antes, ahora con el carnet por puntos el regulador a 130km/h. les tengo mucho cariño a mis "puntos"

salu2