Bueno pues aprovechando este post k me viene al pelo y encima en la seccion mia C2; os voy a presentar el invento,artilugio k me he montado para colocar una camara y grabar tramitos, como todo en esta vida se puede mejorar, distintos angulos mejores vistas.....etc pero hay keda bien centrada y tiene una gran panoramica,el peor punto es k no se ve la velocidad aunk se puede hacer de otro modo si solamente se kiere ver la velocidad por ejemp en pruebas cronometradas de 0-100 y en linea recta.
Decir k esta idea ya se habia comentado con algun forero asik no es idea mia sino de muchos jeje.
Bueno pues me dejo de lios y a ello.
necesitamos la base principal es un traviesa delantera de un C4 (la k sujeta el radiador),nos viene al pelo ya k va colocada con los reposacabezas y la longitud es casi perfecta aprovechando uno de los agujeros k ya tiene de por si,los otros medimos y a taladrar,cuidao de es chapa acerada y es muy duro.
si coloquasemos la camara encima de esa traviesa kedaria muy baja y nose veria mucho,bueno la velocidad sip. ejmpl.

bueno seguimos entonces montamos un soporte para la camara en el debemos colocar un tornillo pasante de rosca de la camara (tamaño normalizado) rosca withworth o como se escriba entonces sera un poco dificil encontrar uno,junto al esparrago o tornillo,con dos tuercas fijaremos la camara al soporte.Tambien fijaremos el soporte de la camara a la traviesa.
Bueno fotillos del soporte

Fotillos de la traviesa con el soporte.

Montado en el coche

Y con todo montado en el coche (fotos echas con el movil) claro la camara esta puesta jejeje

bueno pues eso es todo
Agradecer a mi padre k me hizo el soporte de la camara k es un crack el cabron jeje.
bueno criticas detalles comentarios etc............os espero.
Que noooooooooo k no acaba aki quereis videosssssssssssssss
jeje pues aki teneis el primer ensayo y una vueltecita de noche por la ciudad.Con vistas a la expo ejje
1ª parte
2ª Parte
3ª Parte
Bueno ahora si k se acabo espero k os guste.
Un saludo chavalessssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todosssssssssssss.