hola, (ladrillazo)
resuelto el problema de mis crujidos en las ventanas ¡ por fin!
1º. llevo al taller, se lo comento al de atencion de cliente, recogo el coche y cruje igual. Hablo con el macanico y me dice que el solo ha engrasado las guias pensando que rozaban al subilrlas.(comentado por atencion al cliente), le digo que no era eso, que me crujen al circular, entonces me dice que lo tengo que dejar otro dia para cambiarle una pieza interior.
2º. llevo el coche, me dicen que estare sin coche por la mañana ya que tienen que quitar los paños.
Dejo el coche y a las 2 horas me dicen que ya esta, me quedo paralizado, que rapidez, le pregunto al de atencion al cliente y me dicen que le han cambiado los "LAME LUNAS" acojo..ado me quedo.
Recojo el coche, me monto y el coche huele a insecticida que tira para atras, pienso, alguna resina o algo parecido para que vaya mas suave, me monto y el crujido todavia se oye mas.Voy donde el mecanico y le obligo a montarse en el coche, pide permiso al jefe de taller y nos damos una vuelta y nada mas salir el tio flipa del ruido, palpa con las manos los marcos de las puertas y dice en 1 minuto, esto es de las gomas que encajan mal. Me dice que hay que cambiar los perfiles de goma de las dos puertas, le comento lo de los bultos de las gomas, diciendole que estoy esperando al delegado de zona para ver si se cambian, el tio vuelve a flipar, y me dice que quien me a dicho eso, y al oir la respuesta no os digo lo que dijo del compi de atencion al cliente por respeto, se baja del coche, las mira, ve los bultos y con la misma se va a hablar con el jefe de taller, lo ve, y sin mas le dice que pida los 4 perfiles de las ventanas y me las cambie, mató dos pajaros de un tiro, bultos en los 4 perfiles y ruidos en las ventanas delanteras.
3º. recojo el coche y.......................... no se oye ningun ruidito, nada de nada que maravilla, y lo mejor es que circulando a altas velocidades por la zona de la ventanilla del conductor se oia el ruido del aire al circular, y pense que era un problema de aerodinamica del coche pero el ruido ha desaparecido un 90% a ver lo que dura.
Agradecer a los mecanicos su buen hacer pero la gente de atencion al cliente, alguno no sabe de lo que les hablas, lo mejor por mi experiencia es, una vez que te hacen la ficha y se la dan al mecanico se lo comentas a el en 1ª persona y te ahorraras muchas molestias.
un saludo y perdon por el toston