Yo creo que algún derivado del ácido sulfúrico......
Ayer limpié el coche y antes de montarme vi una cagada de paloma (o vete a saber qué especimen sería....) que no estaba 8 horas antes en el techo, justo encima del asiento del conductor, a 10 cm de la luna delantera.
Le paso la lanza y se la quito, le doy a todo el coche, aclaro, seco con mi bayeta.....uy, me he dejado una mancha....uy, no se va, uy, ¿ESTO QUE CO*O*ES ES?....
No sale con nada......he probado de todo, frotando como un descosido y ahí sigue.....yo creo que no es mancha, es que se ha comido el barniz.
Esta mañana pondré una foto. Es alucinante.
A lo que voy. Estaba pensando en comprar algún producto que le quitase los típicos arañazos que se hacer al tener que dejarlo en la calle, muy superficiales que en nigún caso llegan a la pintura.
Quisiera que compañeros con más experiencia que yo me dijeran qué producto debo comprar, es Gris Fulminator y me da miedo que al aplicarlo se quede un cerco en la pintura o alguna zona mate, siendo peor el remedio que la enfermedad por lo que quiero algo lo más suave posible.
Prefiero romperme el brazo dando pasadas a que se quede mate a la primera.
Espero vuestra contestaciones mientras guardo mi coche en vela con la escopeta de cartuchos......¡¡ay como pase por aquí de nuevo!!.
Gracias.