Si se aprovechan del tema de la garantia para cobrar lo que quieren... en cuanto se acabe la garantia me voy a un taller normalito y que le pongan el mismo aceite total 7000 y seguro que me vale la mitad de precio.
gasofa_momo A mi me dijeron a los 30000 km al comprarlo. A los 20000 me da por mirar la varilla del aceite y estaba casi al minimo. Fui al dia siguiente a la casa y le pregunte si era normal eso que chupara tanta aceite... dice k de fabrica no viene hasta arriba de aceite y añadiendole que al principio chupa algo de aceite por eso es... Le dije de cambiar el aciete en vez de rellenarlo lo logico... 86 euros creo que fue cambio de aceite y filtro. A los 30000 ahora tendre k ir de nuevo para las pinzas de freno, likidos, diagnosis... dice k es obligatoria por dios...
Controla mucho el aceite sobre todo al principio es normal que un motor nuevo consuma algo de aceite. Yo lo voy mirando de vez en cuando a los 3500 km le tuve que poner algo de aceite pero no mucho . De los 3500 km a los 13000 km lo volvi a mirar y estaba OK estaba a 2 rallas del maximo . Segun el manual estando entre minimo y maximo no problem . Tambien miro mucho el nivel de anticongelante la verdad muy poco he tenido que poner casi nada. Pero con los dias tan calurosos que tenemos mejor ir controlando...
Nose los vtr o diesel que autonomia os da el ordenador ahora me cambiaron el sotfware del ordenador porque que segun citroen mi coche se tenia que actualizar y nose que y tal... y me han variado los datos que me daba de consumo etc...que da el ordenador la autonomia que me da con deposito lleno es de 720 km antes del cambio de sotfware me daba 620 km . La reserva me salta justo cuando marca autonomia de 100 km llene deposito y entraron 34,5 litros osea que quedaban unos 6 litros en deposito.
Pos nada eso es todo.